Image

El nombre de Bijou inicia con la creación de un moderno Hotel en 2015, ubicado en Venezuela, con la idea de ofrecer a nuestros huéspedes tranquilidad, en donde el servicio, el confort y lo sofisticado es lo que prevalece, un lugar en donde se fusiona la buena gastronomía, en sus restaurantes, momentos inolvidables en los eventos que allí se viven, además de sus divertidas noches en Ámbar, denominado así, como una de las piedras preciosas que definen los espacios del Bijou Amethyste Hotel. Su estilo único combina el carácter modernista con elementos vanguardistas.

Luego de esta exitosa apertura, el nombre Bijou se desplaza a Otros continentes, y es donde nace Restaurante Bijou Terrace, en una de las zonas más opulentas de Europa ubicado en el Algarve, Portugal. Allí se ofrecen amplios y modernos espacios para eventos, al mejor estilo Buffet, con varias estaciones gastronómicas, típicas de la zona e internacional, su terraza cuenta con un restaurante, ofreciendo espacios al aire libre con un buen entretenimiento musical.

Del éxito nos ha dejado una mejor idea y ha sido la creación de La Fundacion Bijou que desde Venezuela beneficia a distintos centro sociales con mayor necesidad, regalando comida a cambio de sonrisas con cada aporte.
De esta manera, es como El nombre de Bijou se planta con conceptos vanguardistas que dejan experiencias inolvidables, todo esto reúne las características de nuestra botella Bijou Gold Fusión.

Image

© 2018 BIJOU. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLADO POR Invéntate